Para coincidir con el periodo de vacaciones de los participantes, cuyas edades van desde los 8 hasta los 13 años, la producción a cargo del programa “MasterChef Junior” decidió realizar las grabaciones durante los meses de enero y febrero del próximo año.

Así lo aseguró el productor Sergio Nakasone al sitio T13.cl, según el portal de espectáculos Fotech. Además confirmó que los rostros del espacio se mantendrán: Diana Bolocco en la conducción y Christopher Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin como parte del jurado.

“La pasión y la energía de los chicos es impresionante, uno se sorprende. Si yo tuviera que definir en una frase este programa, yo diría que ´va a ser frescura y sorpresa´”, aseguró Nakasone, quién fue la mente creativa detrás de exitosos reality shows como “Año 0″ y “Mundos Opuestos”.

Este nuevo espacio es la versión infantil del programa “MasterChef”, que actualmente se emite a través de las pantallas de Canal 13. El espacio, que se encuentra en su segunda temporada, ha conseguido gran éxito debido a sus altas sintonías.