Nacional


Grave accidente terminó con vehículo incendiado en la Ruta 5 a la altura de Salesianos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 09:00 horas de este martes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro cinco de la Ruta 5, a la altura de Salesianos, en dirección hacia el norte.

El accidente involucró a tres vehículos particulares, uno de los cuales resultó totalmente destruido producto de las llamas.

Las causas del accidente serán investigadas por personal especializado de Carabineros. Sin embargo, según información preliminar uno de los autos colisionó por la parte posterior a otro vehículo generando el accidente en cadena.

Un auditor de Radio Bío Bío explicó que producto del accidente cuatro personas resultaron con lesiones de mediana gravedad, quienes fueron asistidos por personal de emergencia, Bomberos y Carabineros.

Producto de este accidente se debió suspender el tránsito de sur a norte a partir del kilómetro cinco de la ruta, por lo que se desvió el tránsito hacia Departamental.



@abozocornejo

@abozocornejo

@AyyYanez

@AyyYanez


GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados