Netflix develó este martes un nuevo adelanto de Jessica Jones, la nueva serie del servicio de streaming que se basa en un personaje de Marvel.

La producción, elaborada por los mismos creadores de Marvel’s Daredevil, será estrenada el 20 de noviembre de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible, con trece episodios de una hora.

La serie original de Netflix es la segunda de cuatro series live-action que se estrenan en exclusiva en Netflix: Luke Cage y Iron Fist, son las otras dos a producirse y posteriormente, para luego juntarse a Jessica Jones y Daredevil para protagonizar The Defenders.

La sinopsis cuenta que “tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York”.

El elenco lo lidera Krysten Ritter (Jessica Jones), quien se enfrentará al villano que interpreta David Tennant (Kilgrave), acompañada de Mike Colter (Luke Cage). Otras figuras serán Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Es justamente Ritter y Tennant quienes se lucen en el nuevo adelanto, del que también tiene gran aporte Colter. Puedes revisarlo a continuación: