Nacional


Senador Quinteros realiza una férrea defensa de proyecto que modifica ley de pesca

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una férrea defensa realizó el senador socialista Rabindranth Quinteros del proyecto que modifica la ley de Pesca.

Después que el presidente de la Sociedad Nacional de Pesca, Francisco Orrego expresó el desacuerdo del sector pesquero industrial con el proyecto que impulsa el legislador oficialista, junto a Carolina Goic (DC) y Adriana Muñoz (PPD) para modificar la ley de pesca, diversas fueron las reacciones frente a los cuestionamientos.

El parlamentario de la región de Los Lagos señaló que los recursos pesqueros no pueden pertenecer sólo a siete familias, recalcando que han escuchado al sector artesanal e industrial por lo que el proyecto seguirá su trámite.

Cabe recordar que el presidente del Consejo de Defensa de la Pesca Artesanal, Jorge Bustos, aseguró que la modificación de la Ley es el sentir mayoritario de la pesca artesanal y NO de unos pocos, tal como había planteado el representante del sector industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados