Nacional


Sector público y privado se unirán para realizar primera ExpoPyme en Los Ángeles

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 13 y sábado 14 de noviembre se realizará en el polideportivo de Los Ángeles la primera ExpoPyme organizada por la municipalidad y representantes del sector privado de la ciudad.

En este sentido, el presidente de la Sociedad Agrícola del Bío Bío, José Miguel Stegmeier, valoró que las empresas y el municipio dejen de lado sus diferencias (caso ECM) y puedan trabajar en conjunto, esto con el fin de buscar el bien colectivo.

Asimismo, el presidente de Apialan, Luis Candia, afirmó que esta es una gran oportunidad para fomentar el comercio local, a la vez, es una tremenda tribuna para que los productores de la zona puedan mostrar sus productos y establecer relaciones de negocios.

Por su parte la gerente general de la Cámara de Comercio en Los Ángeles, Tatiana Igor, afirmó que sin esta alianza público/privado, sería imposible realizar este tipo de actividades, los que van en directo beneficio de los habitantes y vendedores de la zona.

Tras la reunión informativa realizada hoy, previa a la puesta en marcha de este hito comercial, las autoridades realizaron una invitación extensiva a toda la comunidad para que participen de este evento, el cual como ya fue mencionado, se realizará los días 13 y 14 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados