temas del día

Nacional


Penquistas contarán con 36 locales para votar por una eventual división de Concepción

Municipio de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comienza la Consulta Ciudadana a los habitantes de Concepción para conocer si quieren o no, que se cree la comuna de Andalién. Serán 36 los locales de votación y los resultados se conocerán el domingo luego del cierre de las mesas.

Entre este jueves 12 y el domingo 15 de noviembre la Municipalidad de Concepción realizará la Consulta Ciudadana para conocer la opinión de los penquistas respecto de si es o no pertinente que Barrio Norte se separe para crear la comuna de Andalién.

Serán 36 los locales de votación, entre ellos los más importantes estarán ubicados en el Mall del Centro y en el de la Costanera, además de la plaza Independencia, escuelas y Centros de Salud Familiar de Concepción, indicó el delegado de la municipalidad para Barrio Norte, Óscar Ramírez, quien agregó que las mesas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Los resultados se conocerán de manera prácticamente inmediata y se espera entregar los primeros cómputos a eso de las 20:00 horas del domingo, indicó Ramírez.

Podrán emitir su opinión todas las personas mayores de 18 años que votan en Concepción, para ello deben acercarse a cualquiera de los lugares de consulta con su carnet de identidad o pasaporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados