Nacional


PDI recupera 243 pelucas robadas en Villa Alemana

Marcello Avatte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un operativo realizado en el sector de Palmilla Bajo de Villa Alemana, efectivos de la PDI logró recuperar 243 pelucas, 50 extensiones de pelo y herramientas de construcción que, según información proporcionada por la policía, comúnmente son usadas para cometer delitos.

Las especies avaluadas en un monto cercano a los 200 millones de pesos, habían sido sustraídas el pasado 5 de octubre en un robo que afectó a Pelucas Avatte.

No obstante, no se pudo recuperar las pelucas que serían destinadas a niños con cáncer, tal como comentó Marcelo Avatte.

En el operativo también se incautó un par de grilletes, 16 balas calibre 38, 19 joyas, llaves, un gorro de la Brigada de Antinarcóticos y cuatro trozos de madera café, los cuales serían de los cajones desde donde fueron sustraídas las especies.

Los autores de este hecho se encuentran prófugos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados