¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Guede se ilusiona con retorno a Argentina: Ojalá resulte lo de San Lorenzo

Archivo Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por

El actual entrenador de Palestino Pablo Guede, admitió públicamente a la televisión argentina que se ilusiona con un posible arribo a San Lorenzo de Almagro, uno e los clubes grandes trasandinos.

El adiestrador respondió el llamado del programa 90 minutos de Fox Sports, donde afirmó sin tapujos que “ojalá” resulte su fichaje en el ‘Ciclón’, y detalló que solo falta cerrar el tema económico (esta tarde hay reunión entre su representante y los dirigentes del conjunto de Boedo).

“Si se da, se da. Soy precavido, porque es muy ilusionante lo de San Lorenzo… En el fútbol no hay nada seguro”, reconoció el estratega ‘árabe’.

En la misma línea, Guede añadió sobre el interés ‘azulgrana’ que “no quiero pensar más allá, pero ojalá que se dé”.

Eso sí, Pablo Guede puntualizó que aún le queda una ‘tarea pendiente’ con Palestino: clasificar a la liguilla y posteriormente ganar los pasajes a la Copa Sudamericana 2016.

“Quiero intentar de meter a Palestino en el Sudamericana. Este es mi proyecto y quiero concluir con eso… los jugadores se merecen todo acá, están haciendo un esfuerzo tremendo para meternos en la Sudamericana”, recalcó el DT.

Finalmente, también en relación con el cuadro de La Cisterna, Guede destacó que “si ganamos estos tres partidos tenemos muchas posibilidades de meternos en liguilla”.

URL Corta: http://rbb.cl/d5fn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP