¿encontraste un error?
avísanos

Martín Rodríguez y presente de Colo Colo: “Estamos a tres pasos de la gloria”

Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Colo Colo Martín Rodríguez aseguró este martes en el Estadio Monumental que en el Torneo de Apertura 2015-2016 están “a tres pasos de la gloria”, pues son líderes con tres encuentros para el final del certamen.

En rueda de prensa, el ex Huachipato se refirió al presente de los albos, que además luchan con Unión Española por acceder a las semifinales de la Copa Chile 2015, y están con la mejor opción tras imponerse 2-1 en la ida.

“Yo creo que todos piensan y quieren una final de un clásico (ante la ‘U’ en Copa Chile) y bueno, estamos a un partido de meternos en la final. Tenemos que salir campeones, esto es Colo Colo”, declaró Rodríguez sobre un eventual cruce con los azules.

Siguiendo con el panorama del ‘Cacique’, el ex ‘acerero’ cree que “nos encontramos en una situación maravillosa. Estamos a un partido de una final (Copa) y a tres de la gloria (en el Torneo de Apertura)”.

El multifuncional jugador, que ha sido utilizado por José Luis Sierra como delantero por derecha, por izquierda, de volante de salida y mediocampista de marca, señaló que están “muy tranquilos, con muchas ganas de hacer buenos partidos en la recta final”.

URL Corta: http://rbb.cl/d5hc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP