Cultura


Maná vuelve con mega concierto para el 2016

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda mexicana Maná ofrecerá un concierto para el viernes 11 de marzo del 2016 en el Movistar Arena

Con once discos de estudio bajo el brazo y luego de tres años de su última visita al país, los mexicanos vuelven promocionando su nueva producción Cama Incendiada (2015). El título da el nombre a la gira que se inició en junio de este año en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Sus 27 años de carrera, las participaciones en el Festival de Viña del Mar y contantes venidas corroboran la fidelidad de su fanaticada que sigue su estilo pop rock romántico con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El cuarteto ha obtenido cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards, cinco Premios Juventud, 15 Premios Billboard y 15 premios Lo Nuestro.

Según los medios mexicanos Cama Incendiada Tour ofrece presentaciones equilibradas entre los clásicos como Oye mi amor, Te lloré un río, En el muelle de San Blas y temas de su última producción como Mi verdad colaboración con la colombiana Shakira y su más reciente éxito, Ironía.

Las entradas estarán a la venta a partir del día jueves 12 de noviembre a través de una preventa en los módulos de Puntoticket de tiendas Hites. Los clientes Hites tendrán un 20% de descuentos mientras que a partir del martes 17 se abrirá la venta general por sistema Puntoticket. Los precios van entre $20.000 a $95.000.

Revisa el video oficial de Ironía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados