Cultura


M5 Mexican Brass se está presentando en el Municipal de Las Condes

M5 Mexican Brass, Teatro Municipal de Las Condes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido quinteto mejicano de metales, Mexican Brass están presentando su espectáculo “ Vuelta al fuego”, un recorrido musical que viaja de Mozart a Broadway y de España a los Balcanes.

El show de M5 “Mexican Brass”, muestra su coloso sonido de orquesta, una banda de virtuosos barrocos, un Mariachi nada folklórico, teatro sin actores y un coro sin cantantes, una suma de humor, buena música y sonidos innovadores.

“Metales M5 Mexican Brass”

Desde su fundación en el año 2005, “Metales M5 Mexican Brass” se ha convertido en el primer quinteto de metales del país con reconocimiento internacional, con repertorio de todos los géneros y épocas. Su virtuosa música de cámara y puesta en escena, la interacción con el público y su sonido cálido y peculiar convierten a sus conciertos en un evento músico-teatral único.

Desde 2008, el grupo emprendió extensas giras por los Estados Unidos y Canadá. En 2012 hizo su debut de América Latina en Colombia, en 2013 se presentó por primera vez en Argelia, África y en diciembre 2014 hizo su debut en China.
Siendo uno de los embajadores culturales de México más activos en el extranjero, M5 tendrá su debut en el Kennedy Center en Washington DC en 2015.

“Metales MS” se ha presentado junto a músicos de talla mundial como Fred Mills y Jens Lindemann. En 2013/14, el quinteto presentó conciertos didácticos para mas de 25000 niños en México, EU y Canadá.

Mexican Brass Band

Teatro Municipal de Las Condes
Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 a las 20:00 horas; sábado 14 a las 17:00 y las 20:00 horas y domingo 15 a las 18:00 horas.

Precios de las Entradas
Desde $ 10.000 hasta $ 20.000

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados