Este martes se revelaron las primera imágenes de Buscando a Dory, la secuela de la exitosa película Buscando a Nemo, ambas de Disney Pixar. En esta ocasión la historia estará centrada en la olvidadiza pez cirujano, quien se reunirá nuevamente con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, son sólo algunos de los misterios que intentará responder.

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de Wall-E), la película cuenta en su versión original en inglés con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

El filme que se sitúa seis meses después de la primera entrega y se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

El primer vistazo de la película fue liberado a través de las redes sociales de la animadora Ellen DeGeneres, desde donde se ha comenzado a viralizar en redes sociales.

Mira aquí las imágenes