temas del día

Nacional


Joven de Cunco que abortó con 17 semanas de embarazo quedó a disposición de la justicia

RBB Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, tras ingresar al Hospital Regional luego de haber abortado.

El hecho fue informado por personal médico a la fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI concurriera al centro asistencial para efectuar las pericias preliminares, que en el lugar permitieron establecer que la joven, agobiada por problemas familiares, se provocó un aborto, según precisó el comisario Cristián Montalva.

La mujer de 22 años de edad, domiciliada en la localidad de Los Laureles de la comuna de Cunco, fue detenida y hoy fue presentada al Juzgado de Garantía de Temuco, donde la fiscal Mera inició una investigación por el delito de aborto cuando tenía 17 semanas de gestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados