La noche de este lunes fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Angol, para constatar lesiones, la imputada Nancy Susana Baeza Alarcón, de 43 años, quien está en prisión preventiva y formalizada por secuestro con homicidio en el caso de Lorena Astudillo Sáez.

La información fue confirmada por el alcaide subrogante de la cárcel de Angol, capitán Carlos Ortiz, quien señaló que la imputada recibió algunos golpes, por ello fue trasladada al servicio de urgencia.

Lee también: Encuentran cuerpo calcinado de mujer desaparecida hace una semana en Angol

El médico de turno del Hospital de Angol diagnosticó lesiones leves y fue enviada de vuelta a la unidad penal, donde ahora está en un lugar donde está segregado el resto de la población penal.

Querella del Gobierno

En tanto, este martes la gobernadora de Malleco, Andrea Parra, presentó una querella en nombre del gobierno en contra de los imputados por secuestro con homicidio en el caso de Lorena Astudillo Sáez.

Lee también: Fiscalía de Alta Complejidad investigará crimen de mujer desaparecida en Angol

La gobernadora se hizo acompañar por dos abogados de la unidad penal de la intendencia de La Araucanía y un abogado de la gobernación provincial de Malleco.

Vladimir Sáez (RBB)

Vladimir Sáez (RBB)