Fredy Guarín, volante de la selección Colombia, destacó la entrega y el fondo físico de Gary Medel, su compañero en el Inter de Milán, en la previa al pleito con Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Consultado por el formado en Universidad Católica, el ariete del combinado ‘cafetero’ declaró que “hay que amarrar al Pitbull, porque corre mucho, corre demasiado ese enano”.

Respecto al pleito de este jueves en el Estadio Nacional, Guarín se mostró confiado en poder rescatar un buen resultado al recordar el buen triunfo por 3-1 en el Estadio Monumental en el camino hacia Brasil 2014.

“En las Clasificatorias pasadas tuvimos tres puntos aquí, fundamentales para la clasificación, y ellos lo saben. Tienen el plus de ser campeones y jugar bien en sus clubes”, sostuvo.

Por último, en un breve análisis del conjunto que dirige José Pekerman, el mediocampista ‘neroazzurro’ indicó que “Colombia en las Clasificatorias pasadas demostró que puede jugar siempre a ganar, eso lo demostró y hoy somos conscientes que podemos jugar para ganar en cualquier partido, tenemos un partido muy difícil y vamos a demostrarlo”.