Opinión


Francisco Vidal y Mario Desbordes analizan polémica por mensajes de Guillermo Ceroni

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se difundieron públicamente imágenes donde se mostraba al diputado PPD, Guillermo Ceroni, manteniendo conversaciones de contenido sexual por Whatsapp mientras se encontraba en plena sesión de la Cámara, donde el parlamentario criticó esta acción, manifestando que “es una invasión a la vida privada”.

Este tema marcó una nueva edición de la sección ‘Los Republicanos’ del Podría ser peor, en donde participan Francisco Vidal y Mario Desbordes.

Desbordes indicó que el medio de comunicación que publicó las imágenes obtuvo una conversación privada, por lo que condena que se difunda este tipo de conversaciones entre dos personas, sea en el tono que sea, lo que no le parece correcto ni ético.

Vidal señaló que le tiene mucho aprecio a Ceroni y su error fue chatear en el trabajo, aunque precisó que esta acción es realizada por todos.

Escucha la sección completa realizada en el programa Podría ser peor, conducido por Julio César Rodríguez:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados