El periodista Francisco Saavedra respondió sin rodeos a sus compañeros de Bienvenidos, quienes le desclasificaron todas las cirugías que se ha realizado en sus últimos años.

“Acá siempre dicen que los del 13 se salvan, que los del 13 ná, que no los tocan. Acá tenemos el claro ejemplo. Este hombre está más operado que Cher ¡De verdad! ¡Es impresionante!”, dijo Hugo Valencia, el comentarista de espectáculo del matinal de Canal 13, quien se dirigió al conductor de Lugares que hablan.

Según recoge Glamorama, Valencia prosiguió: “Mira, Pancho Saavedra, te voy a hablar a ti. Estas son las operaciones del Pancho: Tres liposucciones, se sacó la grasa de los brazos, se sacó grasa de piernas. Y lo más importante, que no le ha querido contar a nadie, se sacó las bolas de Bichat, que son estas que generan la cara redondita que usted ve acá”.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

Tras ello, Saavedra fue directo hacia Valencia y le comentó que le faltó comentar el cariño que la gente le tiene a él por decir la verdad. Fue a través de Twitter, donde mandó el recado.

Más tarde, el aludido también usó Twitter, para decir que todo lo dicho, ya lo había contado públicamente en el mismo espacio mañanero.