Nacional


Falta de permisos mantienen detenidas obras de puente que unirá Temuco con Padre Las Casas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de más de 45 mil millones de pesos está a cargo del Consorcio Paicaví que integran 3 empresas, cuya supervisión realizan profesionales del Serviu Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados a Radio Bío Bío, los trabajos que se efectúan en el puente Tren Tren Kay Kay que unirá Temuco con Padre Las Casas, están detenidos debido a que faltan las autorizaciones de la Dirección General de Aguas y de la Dirección de Obras Hidráulicas, que dependen del Ministerio de Obras Públicas.

A la paralización de obras en el puente también se suma la imposibilidad de avanzar en el paso bajo nivel Villa Alegre, debido a que en ese sector la empresa Aguas Araucanía debe profundizar sus redes, esto luego que en las actuales condiciones impide el avance de la obra.

Paralelamente a estos problemas La Radio tuvo conocimiento que a la empresa Nconcreto se le pidió contratar más personal.

Cabe destacar que desde el Serviu se indicó que podrían referirse al tema esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados