Nacional


Dos detenidos tras millonario robo a óptica del sector oriente de la capital

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras perpetrar un millonario asalto en la casa matriz de Place Vendome, ubicada en la comuna de Vitacura, en el sector oriente de la capital.

En la intersección de calle Manquehue con las Hualtatas, donde acorde a información proporcionada por testigos, una banda entre 6 a 7 personas que actuaron a rostro cubierto ingresaron a la casa matriz de esta óptica.

Con elementos contundentes, quebraron cada una de las vitrinas, intimidando a los trabajadores que se encontraban al interior del recinto y sustrayendo un millonario robo que ascendería, sólo en especies, a cerca de $40 millones.

En el lugar se encuentra Carabineros y a través de las cámaras de seguridad, se corroboró que las personas que perpetraron el robo, escaparon en un Mercedes Benz con dirección al norte de la capital, dejando el vehículo abandonado.

Tras la rápida acción policial, Carabineros detuvo a dos de los integrantes, en un procedimiento que se encuentra aún en pleno desarrollo.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados