temas del día

Nacional


Con normalidad inició funciones Registro Civil en segundo día tras paralización

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con normalidad se han realizado diversos trámites en la oficina central del Registro Civil en el inicio de la segunda jornada tras la paralización que duró más de un mes.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 500 personas, quienes han realizado filas de manera ordenada antes de la hora de apertura del servicio. Usuarios relataron a Radio Bío Bío que llegaron al lugar alrededor de las 04:00 horas para optar a un mejor lugar de atención.

En tanto, Carabineros ha llegado hasta el lugar para evitar posibles desórdenes por lo que han desarrollado un plan de contingencia en relación al orden y seguridad para organizar e informar a los usuarios.

Cabe indicar que este lunes, y como un día normal de atención, las puertas del Registro Civil se cerraron a las 14:00 horas. Sin embargo, recibieron a todas las personas que se encontraban afuera del recinto esperando atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados