El delantero Alexis Sánchez y los mediocampistas Mauricio Isla y Matías Fernández arribaron en la presente jornada al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena para los duelos ante Colombia y Uruguay, válidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ‘Niño Maravilla’ no emitió declaraciones a su salida del Aeropuerto Internacional de Santiago, aunque se dio el tiempo para firmarle una camiseta del combinado a un niño. El ‘Niño Maravilla’ viene el fin de semana de realizar una opaca presentación en el empate 1-1 del Arsenal ante Tottenham por la Premier League.

Isla, en tanto, enfrentó brevemente los micrófonos en el terminal aéreo, señalando con miras al choque con los ‘cafeteros’ y la ‘Celeste’ que “está todo bien. Estamos bien y hay que seguir”.

En tanto, el ‘Mati’, que viene de jugar ocho minutos en la victoria del líder Fiorentina sobre la Sampdoria por la Serie A, salió en silencio del aeropuerto rumbo al Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

La ‘Roja’ encabeza con seis puntos, junto a Uruguay y Ecuador, las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo al vencer en el arranque a Brasil, por 2-0 en Santiago, y a Perú, por 4-3 en Lima.