Hace casi un año, les contábamos que el moño masculino, conocido como man bun o mun (abreviado), era una tendencia en alza.

Celebridades como Chris Hemsworth (Thor), Harry Styles (One Direction), Jared Leto (30 Seconds to Mars) y Leonardo DiCaprio (Wolf of Wall Street) han usado este estilo, que no es más que “una progresión hipster del peinado chonmage de los samuráis japoneses y del sikha de los Hare Krishna”, según explicó el sitio Glamouratis.

12 meses después podemos decir que este look ya es todo un símbolo de sensualidad varonil. De hecho, el modelo Brock’ O Hurn, bautizado como el “Rey de Instagram”; y su colega sueco Ben Dahlhaus, considerado el hombre más sexy del mundo, son los líderes de este estilo en las redes sociales.

Una foto publicada por Brock O'Hurn (@brockohurn) el

Pero para conseguir un buen man-bun natural necesitas mucho cabello y no todos los hombres lo tienen. Además, para quienes tienen problemas de caído del pelo puede ser perjudicial estar tirándose el pelo hacia atrás constantemente. Por lo mismo y ante el crecimiento de esta tendencia, surgió un curioso accesorio que busca solucionar este problema: el Clip On Man bun.

Se trata de un moño postizo con el que puedes fingir fácilmente este peinado, sin tironear tu pelo. Puedes usarlo arriba o al centro, para un recogido completo o para un medio moño.

Se pueden adquirir en varias tiendas online, y también en la plataforma de ofertas Groupon en Estados Unidos, que ofrece estos accesorios por 10 dólares, alrededor de 7 mil pesos chilenos.

De esta manera, los postizos de pelo, reservados antes casi exclusivamente para las chicas, ahora también son cosa de hombres.

¿Te atreves con uno?

Falso Man Bun

Falso Man Bun

Falso Man Bun

Falso Man Bun

Falso Man Bun

Falso Man Bun