El delantero de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani, ‘minimizó’ el posible ‘reencuentro’ con Gonzalo Jara el próximo martes en el estadio el Centenario.

El atacante del PSG, en entrevista con diario Ovación Digital de su país, recalcó que “sé que hay cosas que son inevitables, como que se cree todo esto que se ha creado. Pero realmente para mí son cosas pasadas”.

“Hay que pensar en el hoy, y en el hoy primero que nada está Ecuador. Cuando llegue el partido de Chile hablaremos de ellos”, agregó el ariete.

Sin embargo, ante la insistencia del medio ‘charrúa’ Caveni puntualizó que “creo que no hay que dar tantas vueltas o seguir creando lo que se ha creado, porque cada uno de es consciente de lo que hace. Nadie es mejor que uno para darse cuenta cuando por ahí se equivoca”.

“Está todo bien, no hay ningún problema. Son cosas del fútbol. A veces uno no se controla porque son cosas inevitables. Son situaciones incómodas, pero para mí está todo bien”, añadió Cavani, al ser consultado si le daría la mano a Jara si el chileno fuera a saludarlo antes del juego.

En la misma línea, Cavani hizo hincapié en que el incidente con el oriundo de Hualpén “son cosas que a veces pasan y ya pasó, ya fue, hay que sacar lo positivo para poder crecer para el fútbol y la vida”.

Finalmente, Edinson Cavani valoró por volver a estar bajo las órdenes de Tabárez: “Estoy como siempre llego a la selección, con muchas ganas. Con las intenciones siempre de dar lo mejor al grupo. Aportar lo que se pueda”, concluyó.