Nacional


Atrapan a segundo implicado en robo a Servipag mientras preparaba viaje a Argentina

ARCHIVO | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a un segundo implicado en el robo con intimidación que en agosto pasado afectó el local de la empresa Servipag ubicado al interior del local del supermercado Santa Isabel de Padre Las Casas.

El sujeto fue atrapado cuando acudió a la Unidad de Extranjería de la PDI de Temuco para efectuar consultar, previo a que prepara un viaje para abandonar el país con destino a Argentina.

El imputado es Samuel Eduardo Nahuelpán Bravo, quien mantenía una orden de detención pendiente por el robo que el 25 de agosto afectó el local ya citado.

Así fue confirmado a Radio Bío Bío por el jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, subprefecto José Ramírez.

Tras la detención del individuo la fiscal Angélica Mera inició una investigación por el delito de robo con intimidación.

Mientras que el juez de Garantía, Federico Gutiérrez aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado disponiendo su traslado a la cárcel de Temuco.

Cabe recordar que por estos hechos también está en prisión preventiva Mario Andrés Roa Zapata, de 26 años de edad, quien el 25 de agosto con cuatro personas llegaron al domicilio de la encargada del citado local de Servipag.

En ese lugar premunidos de armas de fuego, maniataron a su familia y la obligaron a entregar las llaves del
local que funciona en el recinto del supermercado Santa Isabel de Padre las Casas, desde donde robaron más de 22 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados