temas del día

Nacional


Asaltan domicilio en el sector San Carlos de Apoquindo

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de tres desconocidos irrumpió en horas de la noche en un inmueble del sector de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, al oriente de la Región Metropolitana.

Los sujetos intimidaron con un arma de fuego a uno de los hijos de una familia que estaba al interior de la vivienda situada en Camino El Otoñal.

Tras golpearlo para reducirlo lo cubrieron con una frazada para que se desorientara y lo encañonaron. Una vez inmovilizado, comenzaron a desvalijar el inmueble, apropiándose de distintas especies, como computadores, teléfonos, joyas y dinero en efectivo.

Cuando llegó a la casa la hermana de la víctima, al tocar el timbre se percató de la presencia de los sujetos y dio aviso a su padre para que alertara a la policía uniformada. Los individuos entonces escaparon.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) inició pericias para dar con los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados