¿encontraste un error?
avísanos

UdeC venció de visita a Wanderers y continúa en la pelea por el título del Apertura

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Concepción derrotó este lunes por 2-1 a Santiago Wanderers, como visita en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y aún sigue con opción de luchar por el título del Torneo de Apertura 2015-2016.

Eso sí, los ‘caturros’ lograron abrir el marcador a los seis minutos, cuando el argentino Paulo Rosales lanzó un centro que se le coló al meta Cristián Muñoz, cuando el delantero Carlos Muñoz lo incomodaba.

Sin embargo, los penquistas revertirían su suerte con tantos del zaguero central Waldo Ponce (25′), al ‘fusilar’ a Mauricio Viana en la área, y el ariete Fernando Manríquez (81′), tras aprovechar un error de Oscar Opazo.

De este modo, la ‘U de Conce’ sumó 25 puntos y sigue en el tercer lugar, esperando el tropiezo de Universidad Católica con 28 y el líder Colo Colo con 30, con tres fechas para el final. Su próximo desafío será ante Unión La Calera, como anfitriones, el lunes 23 de noviembre, en Yumbel, a las 17:00 horas.

Finalmente, Wanderers se mantuvo con 16 unidades, en el noveno casillero, y por la 13ª fecha, los porteños repetirán de locales, el 21 de noviembre ante Unión Española en Valparaíso, a las 21:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/d5bi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP