temas del día

Nacional


Sin aglomeraciones comenzó atención del Registro Civil en el Bío Bío

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 personas aguardaron desde temprano la apertura de la principal oficina del Registro Civil de Concepción, iniciándose la atención a las 8 y media de la mañana, sin aglomeraciones.

Desde septiembre que las oficinas del Registro Civil no atendían al público. A las 8 y media se abrieron las puertas en la de calle Chacabuco, en Concepción, en cuyo exterior esperaban cien impacientes usuarios.

Para algunos la atención debió empezar a las 8.

Un guardia entregó números de atención para los diversos trámites, métodos que para algunos anticipaba una atención confusa, lo que finalmente no se dio.

Quienes solicitaron documentos deberán esperar el arribo de las valijas desde Santiago, aunque esos resultaron los menos, explicó Francisco Riveros, el vocero de los funcionarios que estuvieron en el extenso paro.

Para el director regional del servicio, Guillermo Miranda, la situación no entró en colapso ni aglomeraciones, debido a las medidas de mitigación adoptadas durante la movilización.

La situación en las restantes oficinas regionales mostró un funcionamiento normal según informó el director.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados