Cultura


Por primera vez en Chile el ex The Velvet Underground: John Cale

John Cale | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo 06 de marzo del 2016 se presentará John Cale, ex miembro fundador de The Velvet Underground en el Teatro Nescafé de la Artes dentro del Ciclo Santiago Fusión

Corría el año 1964 cuando Loud Reed, conoció al músico galés John Cale (73 años) quien había llegado a Nueva York a estudiar música clásica y decidieron fundar una banda; The Primitives luego crearon otras hasta que gracias a un libro sobre sadomasoquismo encontrado en la calle por un amigo de ellos, decidieron retitular su banda con el nombre que los llevó a la historia de la música.

Único miembro vivo de la hipnótico grupo, Cale es una figura inquieta; actor, compositor, modelo, multiinstrumentista quien, tras tener desavenencias con Reed decidió dedicarse a su carrera como solista y productor de famosas bandas como The Stooges, Patti Smith, Johnathan Richman y Happy Mondays.

La venta de entradas está disponible desde hoy lunes 9 a través del sistema Ticketek (Cine Hoyts y Falabella). Los precios de las entradas van desde los $18.000 (Platea Alta Lateral) a $55.000 (Platea Baja Preferencila) y se pueden comprar sin recargo en la boletería del Teatro y con 15% de descuento en el sitio web de StgoFusion.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados