TV y Espectáculo


Pixar publica el primer póster oficial de su nueva producción “Buscando a Dory”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Buscando a Dory”, la secuela de la exitosa película “Buscando a Nemo”, ambas de Disney Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de Wall-E), la película cuenta en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

La historia se sitúa seis meses después de “Buscando a Nemo”, y se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

En el afiche, se puede ver la cola de la olvidadiza Dory bajo las aguas del océano.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

La reconocida comediante y conductora de televisión, Ellen DeGeneres, utilizó su cuenta de twitter para compartir la imagen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados