La irrupción de las nuevas tendencias invaden de forma diaria la belleza femenina, ya sea en vestuario, accesorios o nuevos complementos en moda, cuya única finalidad es resaltar los atributos de las mujeres.

Y si hablamos de maquillaje, especialmente de esmaltes, los expertos en el área han dado rienda suelta a la imaginación y hoy traen una nueva propuesta en pinturas de uñas que vienen cargadas de innovación y frescura.

Ámbito en que la marca Nail’s Inc creó un producto ideal para esas mujeres adictas a tener sus uñas pintadas, pero por falta de tiempo o motricidad fina para conseguir un esmalte óptimo, se quedan solo con los deseos de mostrar sus manos perfectas.

Se trata de un esmalte en spray, producto que ha llamado la atención de las bloggers del área y de los editores de Vogue, la revista de moda más importante en todo el mundo.

Nail's Inc

Nail's Inc

Y es que en la edición británica de este medio femenino, la editora Lauren Murdoch-Smith comenta que el producto es “rápido, fácil y lo más importante, entretenido”.

Pero yo creo que muchas tienen la misma interrogante ¿Qué pasa con los dedos cuando te aplicas este spray?

Según reveló el propio medio femenino, quitarse el color plasmado por este spray es sumamente fácil y se puede hacer solo con un algodón con agua o una toalla desmaquillante.

La “Paint Can” como es catalogada la nueva propuesta de belleza, estará presente en el mercado a partir de este jueves 12 de noviembre para todas las chicas que quieran probarla y dejarse cautivar por sus tonalidades.

Asimismo, la modelo británica Alexa Chung será el rostro de la campaña de este innovador producto de belleza que pretende revolucionar el mercado en torno a los esmaltes de uñas.