El entrenador de Palestino, Pablo Guede, parece tener las horas contadas en el banco del conjunto ‘árabe’ al convertirse en el principal candidato para llegar a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro.

Tras la salida de Edgardo Bauza, la dirigencia de los ‘Gauchos de Boedo’ comenzaron de inmediato a trabajar para encontrar a su sustituto y Guede aparece hoy como el hombre mejor perfilado para hacerse cargo del primer equipo.

“La dirigencia de San Lorenzo se reunirá hoy mismo con Pablo, técnico del Palestino de Chile y principal candidato para ser el reemplazante de Bauza”, sostiene en la presente jornada el diario deportivo Olé.

“Guede es el nombre que más consenso genera entre las autoridades cuervas y por eso hoy mismo habrá reunión. Si bien hay otros apellidos dando vuelta (Silas y Guillermo Barros Schelotto), todo indica que el ex Nueva Chicago es el elegido y podría definirse su llegada a Boedo en las próximas horas”, agrega la publicación.

Para finalizar, el medio trasandino asegura que “por eso Guede viajó a la Argentina y aprovechará para charlar cara a cara con la gente de San Lorenzo. Claro, por más que haya acuerdo, el entrenador tiene que volver al país trasandino, ya que restan jugarse tres fechas del campeonato que lo tiene en la cuarta posición”.

De concretarse su arribo a fines de diciembre a San Lorenzo, Pablo Guede tendrá su segunda experiencia en el balompié argentino al dirigir anteriormente a Nueva Chicago en 2013 y 2014.