El piloto nacional Maxi Scheib, del team Kawasaki Motorrad Racing, se coronó el fin de semana campeón indiscutido de la máxima serie del Campeonato Argentino de Velocidad al qurdarse con el triunfo en la penúltima fecha.

De esta manera, el motociclista chileno celebra a lo grande y vuelve a encumbrarse en lo alto del motociclismo argentino, tal como lo hicera el 2009 con sólo 14 años en la categoría 600 Super Sport B, al titularse como campeón del campeonato más competitivo de Sudamerica, el Argentino de Velocidad en la serie mayor, la 600 Super Sport A.

“Siento una felicidad inmensa. Veniamos trabajando muy duro para abrochar este campeonato, que es uno de los mejores de América, y lo conseguimos siendo muy constante y sumando podios en todas las fechas disputadas”, indicó Scheib.

Otro logro importante es el segundo lugar que consiguió el hermano menor de Maxi, Martin Scheib, que compitió en la 600 Super Sport B. Martin sigue muy de cerca la carrera de su hermano y ya comienza a incursionar en el plano internacional con una muy buena proyección.

Maxi Scheib viajará ahora a Valencia, España, para competir, el 15 de noviembre, en la última fecha del Superbike Europeo de Velocidad, donde ya ha adquirido un protagonismo absoluto al alero del equipo oficial EasyRace Team BMW Motorrad.