TV y Espectáculo


Meteorólogo sorprende en ‘Mucho Gusto’: “No tengo idea qué va a pasar hoy”

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bien se dice que la Meteorología predice en base a una serie de variables. Y al parecer este lunes las variables no lograron ser del todo claras.

Ello pues Gianfranco Marcone, el meteorólogo que tiene Mucho Gusto en Mega, sorprendió a los animadores del espacio, al reconocer que lo que veía en la mañana no le dejaba claro lo que pasaría en el día.

Según recoge Publimetro, fue al momento de preguntar la razón de las nubes en Santiago, cuando Marcone confesó no saber el porqué. Y no solo eso, sino que también para el resto de las horas.

“No tengo idea qué va a pasar hoy”, dijo el especialista, quien a pesar de ello, describió en gráfica lo que la Dirección Meteorológica de Chile estimaba para la jornada.

A pesar de la situación, el informe siguió sin problemas, intentándose explicar en específico qué pasaba con esta Primavera con pinta de Invierno, que hará que el Verano llegué sin grandes transiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados