“Los miércoles vestimos de rosa”, es una de las frases más recordadas de la cinta Chicas Pesadas, donde sus bellas y superficiales protagonistas se ponían de acuerdo para vestir “combinadas” ciertos días de la semana.

Algo así es lo que busca imponer la joven fashionista, cantante y actriz chilena-canadiense Vesta Lugg, quien llegó al lanzamiento de la colección de Balmain en la tienda H&M vestida a tono con una amiga.

Un miércoles en Chicas Pesadas

Un miércoles en Chicas Pesadas

“Alerta nueva tendencia: vístete en concepto con tu mejor amiga”, escribió la ex chica BKN en su cuenta de Instagram, junto a una foto que ejemplificaba claramente a qué se refería.

Lee también: Famosas chilenas sacan sus looks más fashion en lanzamiento de Balmain en H&M

En la instantánea aparece Lugg usando un vestido azul con rayas blancas y zapatos de plataforma blancos, mientras su amiga usaba el mismo diseño, pero en blanco con rayas azules, y calzado negro.

Esta moda, que Vesta llamó Twinzzie Up, también se conoce como “Matchy-matchy”, y no sólo se practica entre amigas, sino que también entre parejas e incluso entre madres e hijas.

El año pasado estuvo muy presente en Corea del Sur y también en Estados Unidos, y se basa en la combinación de similares telas, colores, estampados o accesorios. Por ejemplo, usar el mismo bolso pero de distinto color o el mismo estampado en prendas diferentes para verse casi idénticos.

A continuación te dejamos algunos ejemplos. ¿Te atreves a unirte a esta tendencia?

Una foto publicada por Taylor Noboe (@taytay.noboe) el

Una foto publicada por Ilenia (@ilenia_frei) el

Una foto publicada por daniellepheonix (@daniellepheonix) el

Una foto publicada por Mackenzie Pfeifer (@kenziepfeifer_) el

Una foto publicada por Elyse Knowles (@elyseknowlzy) el

Una foto publicada por Nikki Bowling (@nikki_laceylane) el