Pese a que es sindicada como una de las mejores hinchadas de Europa, producto a su fanatismo y lealtad, el técnico del Liverpool criticó a su público por su comportamiento el fin de semana en la derrota de los ‘reds’ ante el Crystal Palace.

Corría el minuto 82 de partido en Anfield y Scott Dann marcó el 1-2 a favor de los visitantes. Acción siguiente, un importante número de personas comenzó a abandonar el estadio.

Finalmente sería derrota del Liverpool, resultado que le dejó en la medianía de la tabla (10º) con 17 unidades luego de las 12 primeras fechas disputadas.

Al respecto, Klopp no escondió su desilusión por el comportamiento de los hinchas rojos.

“Vi como mucha gente se fue del estadio y los fans que se marcharon tenían sus razones. Entre el minuto 82 y el 94 puedes meter ocho goles si quieres. El partido acaba cuando se pita el final. Me sentí muy solo en ese momento”, comentó el alemán.

Cabe recordar que Klopp está “acostumbrado” a los apoyos incondicionales por parte de la hinchada, ya que en su estadía en el Borussia Dortmund la hinchada aurinegra repletó siempre el Signal Iduna Park (81.359 personas), pese a que con Klopp incluso estuvieron en puestos de descenso. Finalmente el equipo remontó y logró clasificar a la Europa League.