El colombiano Jeison Murillo valoró la actualidad de la selección chilena de fútbol, pero aseguró que irán por la victoria cuando se enfrenten el próximo jueves por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

A la llegada al Aeropuerto de Santiago, Murillo indicó que el seleccionado colombiano llega “bien, tenemos jugadores para enfrentarnos a una selección que está muy fuerte” como es ‘La Roja’, agregando que “es un partido difícil, pero venimos con la mentalidad de buscar una victoria”.

Sobre el equipo de Jorge Sampaoli, el defensa central señaló que “sé que es una selección muy fuerte, ante la cual hay que estar concentrados y enfrentar de la mejor forma”.

Colombia viene de un triunfo que dejó dudas ante Perú y una derrota inapelable ante Uruguay en las primeras dos jornadas, lo que motivó una serie de cuestionamientos hacia el equipo de José Pekerman. Algo que para el zaguero no es problema ya que todos los partidos “son diferentes, pero es un lindo partido para demostrar de qué estamos hechos y daremos todo para buscar lo que queremos”.

Por último, Jeison Murillo hizo un llamado para dejar atrás las críticas. “Hay que pasar la página, vienen dos partidos nuevos en los que trataremos de hacer las cosas de la mejor forma para buscar el resultados” cerró.