Este lunes se realizaron las votaciones de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, para elegir a su Consejo Regional de Los Lagos, jornada que se llevó a cabo sin inconvenientes.

La cita se inició a las 8.30 y finalizó a las 17 horas de ayer, siendo dos listas las postulantes al Consejo Regional, la primera encabezada por la actual secretaria de los funcionarios del Registro Civil, Sandra Nahuelpán y la segunda liderada por Marisa Soto, profesional de Vialidad.

El presidente de la Comisión Electoral de la ANEF, Carlos Soto, indicó que la mayoría de los 36 servicios se constituyeron sin problemas, por lo que se encuentran a la espera de las actas parciales provenientes de Chiloé, Palena y Osorno.

Soto señaló que está pendiente la recepción de toda la documentación para realizar el escrutinio final de toda la región el viernes próximo a las 15 horas.

La comisión electoral indicó que la actividad se realizó apegada a la norma, por lo que desde la instancia enfatizaron en que le proceso se llevó a cabo con plena transparencia .