Nacional


Inauguran importante avenida en Los Ángeles que tuvo millonaria inversión

Mauricio Lobo | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras poco más de dos años de obras se inauguró la avenida Los Ángeles en la capital de la provincia de Bío Bío, proyecto vial que permitió concretar el mejoramiento de esta vía con una doble calzada entre las avenidas Orompello y Ricardo Vicuña, la cual tuvo una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.

En la ocasión estuvo presente la ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball y en ella se puso fin a una de las principales obras viales de Los Ángeles que fue construida a través del Serviu, la que se suma a las avenidas Gabriela Mistral y Los Carrera que también están próximas a su finalización.

Para el alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, valoró la inauguración de este importante eje vial que sirve de acceso al centro de la ciudad, pese a la molestia que pudieron generar las obras para los vecinos, hoy es una obra que permitirá mejorar la conectividad de la ciudad.

El jefe comunal aprovechó la visita de la ministra para solicitarle que se entreguen recursos para la ampliación de la avenida Tucapel por el sector de la Costanera Quilque, con el objetivo de realizar la conexión directa con la avenida Las Industrias, proyecto que sería presentado al gobierno regional.

Cabe mencionar que durante la mañana de este lunes la ministra Saball también participó en la inauguración del Parque Quinta Venecia de Mulchén, proyecto destinado a reducir el déficit de áreas verdes en la comuna del Bureo.

Mauricio Lobo | (RBB)

Mauricio Lobo | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados