temas del día

Nacional


Hombre denuncia que chofer lo obligó a bajar de taxibús por llevar pocos pasajeros en Lota

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación vivió un hombre que se trasladaba en un taxibús de la línea Translota, desde Lomas Coloradas hasta Colcura. Aseguró que con insultos el chofer los hizo descender de la máquina porque llevaba pocos pasajeros.

Eduardo Carrasco, trabajador de la construcción, regresaba junto a su ayudante desde Lomas Coloradas hasta Colcura, por lo que se subió a un taxibús de la línea Translota.

Afirmó que tras 30 minutos de viaje, a la altura de Lota, el chofer les dijo que tenían que bajarse de la micro porque iba sólo con dos pasajeros.

Carrasco relató que al preguntarle el motivo de esa decisión, el conductor empezó a insultarlos y a decirles que se bajaran de inmediato.

El hombre además narró que de los 800 pesos que pagó, sólo le devolvieron 500.

Eduardo relató que no es la primera vez que vive estas situaciones, ya que es el único medio de transporte que le sirve para regresar a casa.

También aseguró que día a día las personas que se trasladan, deben aguantar el pésimo servicio que ofrece el trasporte de esa localidad.

No fue posible obtener declaración de la Secretaria Regional Ministerial de Transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados