Anoche se realizó un nuevo capítulo del programa de Canal 13, MasterChef, el que dejó un nuevo eliminado.

En el episodio conducido por Diana Bolocco, se vivió una nueva prueba por equipos, los que eran capitaneados por Almendra y Nancy.

Por turnos, cada grupo debió trabajar en el room service de un hotel y atender a Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Eduardo Fuentes, Emilio Sutherland, Constanza Santa María, Ramón Ulloa, entre otros rostros de Canal 13, quienes fueron unos complicados clientes y pusieron en aprietos a los aspirantes a chef. Finalmente, ganó el equipo rojo, liderado por Nancy.

Para la prueba de eliminación, Don Francisco y Antonella, niña simbolo de la Teletón, visitaron el estudio y les dieron la consigna a los participantes: cocinar albacora.

El mejor plato de la jornada fue el de Karin, mientras que los dos peores fueron los de Gabriel y Maximiliano.

Canal 13

Canal 13

Los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, decidieron que el eliminado fuera Gabriel.

Canal 13

Canal 13

Entre las 22:40 y las 00:44 horas, “MasterChef” promedió 17,2 puntos, alcanzando peak de 20 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 5,1; Mega 17,9 y CHV 6,9 puntos.

En redes sociales, el espacio de cocina estuvo entre lo más comentado de las redes sociales, siendo trending topic a nivel mundial con el hashtag #MasterChefVIP.

El pelo de la discordia

Durante la prueba por equipos, el grupo azul -liderado por Almendra- se vio en una complicada situación el luego de que los rostros de Canal 13 que oficiaron de “clientes” en la ocasión, advirtieran la presencia de un pelo en uno de los sándwiches preparados por los concursantes.

“¡Hay un pelo ahí, míralo!”, dijo Tonka Tomicic, al notar que había una cana en el plato. Por este error, el equipo perdió el desafío.

Tras esto, los participantes comenzaron a analizar quién pudo haber sido el culpable del hecho, apuntando como principales sospechosos a Almendra y Maximiliano.

Sin embargo, la primera -que capitaneaba en esta ocasión- aseguró que ella nunca tocó los platos. Fue en ese momento que algunos apuntaron a Max, quien también tiene algunas canas. Como sea, el asunto nunca se dilucidó.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13