Kelly LeBrock se hizo conocida en el mundo a los 24 años como “la chica de rojo” y se convirtió en el sueño de millones de hombres en el mundo. Su belleza y sensualidad hicieron de ella un icono del cine, sin embargo, hoy luce bastante cambiada.

Por supuesto, además de sus atributos, también ayudó el que se casara con el productor y restaurador Victor Drai, quien cooperó en un debut triunfal en Hollywood en 1984. The Woman in Red fue la primera producción en la que participó, la cual era producida por su esposo y dirigida por el actor cómico Gene Wilder.

Los años siguientes participó en varias cintas -mientras su fama seguía creciendo-, sin embargo, ninguna tuvo la misma repercusión que la primera. Al cabo de un tiempo, se divorció de su marido y se casó con el actor Steven Seagal.

La pareja se mantuvo junta por nueve años, hasta que en 1996 tomaran la decisión de separarse luego de incontables rumores de violencia intrafamliar. Tras esto, LeBrock se alejó de las luces y se trasladó a vivir a un rancho en Santa Bárbara, donde se instaló junto a sus hijos y varios animales. En ese periodo, tuvo esporádicos roles en el cine.

Daily Mail

Daily Mail

En una entrevista concedida hace varios años, aseguró que su divorcio fue realmente horrible y acusó a su ex de obligarla a dejar su carrera para quedarse en casa. “Perdí totalmente la autoestima. Me odiaba a mí misma. Decidí cambiar mi anterior vida por una nueva en el campo”, explicó a la revista Hola.

“A veces duermo tres noches seguidas a la intemperie, sin tienda, bajo las estrellas. Cultivo mis verduras y hago mis propios queso y yogur. Tengo almacenados 340.200 litros de agua y puedo vivir cómodamente. Labrar la tierra a tiempo completo me mantiene tan en forma que no he hecho ejercicio en siete años”, agregó.

En los últimos 15 años, la actriz ha participado en cuatro películas, entre las que se encuentran The Sorcerer’s Apprentice y The Mirror. Este 2015, sin embargo, tiene dos proyectos que se encuentran en preproducción. En sus últimas apariciones ha llamado la atención por su rostro, el que parece haber sido sometido a varias cirugías plásticas, provocando una gran cantidad de comenterios.

Revisa aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar