temas del día

TV y Espectáculo


El Deadpool de Ryan Reynolds será el primer superhéroe pansexual

21th Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deadpool es de por sí uno de los personajes más particulares de Marvel, con historias bien subidas de tono que rayan en lo absurdo, y con un protagonista que constantemente traspasa la cuarta barrera.

La película que FOX alista parece ir en la misma línea, pues según ha adelantado el director de la cinta, Tim Miller, el mercenario con capacidad regenerativa será hipersexualizado, al punto de ser pansexual.

“Será pansexual, quiero que lo digan. Deadpool es pansexual”, dijo Miller en una entrevista a Collider.

En la misma línea, Ryan Reynolds que interpreta a Deadpool, comentó que en ocasiones se ha preguntado si de verdad saldrá todo eso en pantalla. “Hay momentos en los que estás grabando y piensas: ‘Esto es un poco excesivo. Esto es una película sobre un cómic. ¿Vamos a seguir adelante con esto?”.

Pero luego aclara que los estudio no le han puesto límite al asunto, y de hecho cita que hace poco acudieron unos directivos y quedaron encantados con lo hecho hasta ahora, por lo que censura a lo sexual que es el personaje habrá muy poca.

Ryan Reynolds y Tim Miller | 21th Century Fox

Ryan Reynolds y Tim Miller | 21th Century Fox

Según informa 20minutos.es, anteriormente, uno de los creadores del personaje, Fabian Nicieza había explicado que “la inclinación sexual de Deadpool es cualquiera que le diga su cerebro en ese momento. He sido un cabezota con la cuestión sobre la sexualidad de Deadpool durante años. Estoy un poco cansado: no tiene sexo y es todos los sexos al mismo tiempo”.

¿Qué es ser pansexual?

La pansexualidad generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros.

A diferencia de la bisexualidad -que significa sentir atracción hacia sólo dos géneros, mujer y hombre-, en la pansexualidad se está abierto a la idea de sentirse atraído también a transexuales, intersexuales u otras orientaciones e identidades sexuales, explicó el profesional.

Lee más: Pansexualidad: El real significado de este tipo de orientación sexual

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados