temas del día

Nacional


Confirman presupuesto para construcción de hospitales comprometidos para Valparaíso

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, confirmó que el subsecretario del Interior, Mahmud Alehuy, le dio a conocer que estaría resuelto el presupuesto para la construcción de los hospitales comprometidos para la región.

Sin embargo Aldoney afirmó, que la partida presupuestaria para concretar los proyectos de construcción de los recintos de salud de Casablanca, San Antonio, Marga Marga, Bi provincial Quillota-Petorca y la segunda fase del Gustavo Fricke, debe dilucidarse en el Congreso y concretarse con la negociación parlamentaria.

Las declaraciones del Intendente se realizan un día después de que vecinos de Casablanca se tomaran la Ruta 68 en protesta por la reducción presupuestaria, y después de que los parlamentarios de la región amenazaran con votar en contra del presupuesto para el año 2016 si no se restituían los fondos para concretar estos proyectos en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados