temas del día

Cultura


Comenzó la venta general de entradas para Rolling Stones en Chile

The Rolling Stones
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Rolling Stones siguen rodando para empezar en Chile su gira titulada América Latina Olé

Con 53 años de trayectoria y luego de 21 años esperando el regreso de la mega banda inglesa, The Rolling Stones vuelve a nuestro país y la invitación está hecha por ellos mismo para el día miércoles 3 de febrero en el Estadio Nacional.
Las entradas se pusieron a las venta hoy lunes 9 a las 11:00 hora local y ya van 24.000 entradas vendidas hasta el momento, casi la mitad de su disponibilidad.

Fue en el verano de 1995 con la gira Voodoo Lounge Tour, la primera y última vez que estuvieron en Chile en un estadio que no se llenó y sólo contó con 35 mil asistentes.
El setlist de la gira norteamericana ZIP CODE contó con las canciones como Start Me Up, Gimme Shelter, Sympathy For The Devil, Brown Sugar, I can´t get No Satisfaction y puede que más de alguna de ellas se repita en esta gira.

Legendarios, míticos, titanes, no hay adjetivo para describir la intensa carrera de los Stones que no han parado desde que se iniciaron como banda, siempre rupturistas, magnéticos y lo más importante; verdaderamente músicos. Aquellos quienes hicieron vivo el emblema de la estrella de rock y pasaron a ser parte del imaginario popular.

América Latina Olé tiene su inicio en Chile para pasar luego a Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá para terminar en México D.F.

Los precios van desde los $44.850 (Galería) a los $575.000 (Tongue Pit). Se pueden comprar también en las tiendas Cencosud París, Jumbo y Cinemark con sistema Puntoticket.

Sin duda lo que ocurrirá el próximo febrero será histórico, hay que ir preparando nuestras lenguas y labios.

Rolling Stones invita su gira América Latina Olé

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados