temas del día

TV y Espectáculo


Chloë Moretz se suma a las princesas Disney:Actriz protagonizará nueva versión La Sirenita

AFP | Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su participación en Kick Ass, Chloë Grace Moretz se ha convertido en una de las actrices jóvenes más promisorias de Hollywood. Con sólo 18 años, ha sabido combinar cintas independientes, con otras que apuntan directamente a un público más popular.

Durante el fin semana se anunció que Moretz asumirá un nuevo reto y protagonizará la nueva versión en ‘live-action’ del clásico infantil “La Sirenita”.

El primero en dar la noticia fue la revista Variety, quienes no sólo confirmaron que la protagonista de Si decido quedarme interpretará a Ariel, sino que Richard Curtis -responsable de cintas como Notting Hill y Love Actually-, se hará cargo del guión.

“He esperado durante meses para contarles lo emocionada que estoy por iniciar este hermoso viaje con Working Title y Universal además de un hermoso guión de Richard Curtis. #LaSirenita #AquíVamos”, escribió la actriz en redes sociales.

Hasta hace algunos meses Sofia Coppola iba a ser la encargada de dirigir el filme, sin embargo, se retiró del proyecto argumentando diferencias creativas. Según consigna la misma revista, la renuncia de Coppola se debería a que ella no tenía interés de trabajar con Moretz, aunque esta era la primera candidata para el estudio.

Actualmente la actriz se encuentra rodando Neighbors 2: Sorority Rising y a la espera del estreno de la adaptación del libro “La Quinta Ola”.

De esta forma, Chloë se unirá a Emma Watson quien será la responsable de dar vida a La Bella y la Bestia; y a Lily James, quien encarnó a La Cenicienta, a principio de este año.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la Ariel cobra forma humana, ya que desde hace algunos años la actriz Joanna Garcia ha interpretado el personaje en la serie Once Upon a Time.

ABC

ABC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados