Nacional


Más de mil niños serán beneficiados con programa “Llévame al jardín” en Bío Bío

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Jardines Infantiles presentó a la ciudadanía la nueva campaña de inscripción al sistema parvulario denominada “Llévame al jardín”, iniciativa que busca aumentar el número de cupos en los centros de la JUNJI en la región del Bío Bío.

La iniciativa tiene como beneficiarios cerca de 1000 niños en primera instancia, para luego aumentar la cantidad de cupos a 3000 en la región, en el marco del programa de Fortalecimiento a la educación pública, tal como señaló la directora regional de la JUNJI, Andrea Saldaña.

Desde la dirección regional del organismo se recalcó la importancia que tiene el nivel parvulario en el desarrollo educativo de los niños de forma complementaria al rol que cumplen las familias en los primeros niveles de enseñanza.

En la región del Bío Bío la inversión en nuevos centros educativos de la JUNJI alcanzan los 34 mil millones de pesos, centros que esperan estar implementados en un corto y mediano plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados