Un hombre fue asesinado en las cercanías del terminal de buses de Puerto Montt. Aún no hay personas detenidas por el homicidio.

El cuerpo de Ricardo Javier Hernández Hernández de 43 años, fue encontrado muerto en avenida Salvador Allende con Antonio Varas, por causas que todavía están siendo investigadas.

Según la información que entregó la Policía de Investigaciones (PDI), se trabaja para determinar la dinámica del hecho ocurrido a plena luz del día, en las cercanías del terminal de buses en el centro de Puerto Montt.

El comisario de la Brigada de Homicidio de la PDI, José Sáez, manifestó que se están viendo todas las aristas el caso, ya que aún no hay personas detenidas.

Yonathan Salas, coordinador regional de Prevención del delito de la Subsecretaria del Interior, lamentó lo ocurrido, por lo que anunció un plan de acción para evitar este tipo de hechos.

Lo que llama la atención es que la propuesta que hace mención Salas, recién se podría comenzar a ver a mediados de diciembre, a pesar que ya han sido varios los asaltos, agresiones y ahora un homicidio, en la costanera de la capital regional.