Son las mujeres más deseadas por los hombres, ya que cumplen con ciertos requisitos que las hacen únicas: personalidad, estilo, actitud y una importante cuota de sensualidad.

Con el estreno de la nueva entrega de James Bond, llamada “Spectre”, las atractivas Léa Seydoux y Mónica Belucci han hecho recordar a las Chicas Bond que más impacto han causado a lo largo de los años. Las imágenes, recogidas por el sitio Askmen, fueron realizadas por la artista británica Jordana Globerman en Pin-Up, estilo que muestra personas en actitud sugerente.

Globerman subió las obras en su cuenta personal de Instagram.

Revisa las imágenes de las Chicas Bond más recordadas a continuación.

Shirley Eaton

Considerada una sex symbol en los años 60, interpretó el papel de Jill Masterson, la secretaria de Auric Goldfinger en la película “Goldfinger”.

En una entrevista al sitio inglés Daily Mail, Eaton explicó que cuando se filmó la película, en el año 1964, se creía que una persona podía morir si es que se cubría totalmente de pintura. Como anécdota, dejaron una parte de la piel de la actriz sin pintar.

Jane Seymour

askmen

askmen

Alcanzó gran reconocimiento internacional gracias a su papel de “Solitaire” en la película Live and Let Die, de 1973. Esta fue la primera cinta en la saga de James Bond en el que dicho personaje es interpretado por el actor Roger Moore.

La canción del film fue escrita por el mismísimo Paul McCartney.

Grace Jones

La actriz Grace Jones interpretó a May Day en la película “A View To A Kill” de 1985. Su papel es uno de los más recordados por que en la película sacrifica su vida para impedir la destrucción de Silicon Valley.

Algunos rumores dicen que durante la filmación de la película, tuvo varios encontrones con Roger Moore.

Eva Green

Esta actriz francesa interpretó a Vesper Lynd, en la película “Casino Royal” de 2006. En la cinta, Lynd es una agente de Her Majesty’s Treasury (departamento gubernamental del Reino Unido responsable de las políticas fiscales y económicas).

Fue una de las producciones con mayor recaudación en la franquicia, con un total de 599 millones de dólares obtenidos a nivel mundial.

Léa Seydoux

Originaria de Francia, Seydoux interpreta ala doctora Madeline Swann, hija del villano Mr. White, en la última entrega de la saga llamada “Spectre” (2015).

Bond, interpretado por Daniel Craig, descubre que la única manera de desarticular la conspiración es protegiendo a Swann.

Lee también “Spectre” logra el segundo mejor estreno en la historia de las películas de James Bond