Nacional


Anuncian reposición de fondos para construcción de hospital de Casablanca en presupuesto

ARCHIVO | Ralf (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde subrogante de Casablanca, Alfonso Barros, confirmó la reposición del ítem del presupuesto de salud para la construcción del nuevo hospital de la comuna.

Barros señaló a Radio Bío Bío que la noche del sábado recibió una llamada del intendente de Valparaíso, Gabriel Aldoney, quien le hizo saber que por encargo del Ministerio del Interior los dineros para llevar a cabo las obras estarán considerados en el Presupuesto de Salud 2016.

Si bien el edil se manifestó contento, indicó que hay que mantener la cautela.

El malestar ciudadano es tal que alrededor de 100 personas con banderas negras y pancartas interrumpieron el tránsito de la Ruta 68 al menos en tres ocasiones ayer domingo.

Carabineros debió intervenir y según la información preliminar habría una persona detenida.

La Radio intentó comunicarse con el intendente de Valparaíso a la espera de conocer si este anuncio es válido también para el biprovincial de Quillota y el hospital de San Antonio, sin éxito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados