temas del día

Nacional


Anciano resulta herido de gravedad tras ser atropellado en Río Negro

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de gravedad pero que no significaban riesgo vital resultó un hombre de 88 años, luego de ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Río Negro.

Un llamado alertó del accidente que se registraba en Avenida Alberto Hurtado, por lo que uniformados se trasladaron verificar la situación tomando contacto con el conductor involucrado y quien mantenía domicilio en Puerto Montt.

Allí, el hombre de 33 años relató que transitaba en dirección al Oriente cuando, presuntamente, de manera sorpresiva salió desde la parte posterior de un árbol el adulto mayor, ingresando a la calzada y sin darle tiempo al conductor a esquivarlo, ocurriendo el atropello.

El equipo médico del Hospital de Río Negro informó que el anciano resultó con traumatismo craneano y de nervios de la médula espinal, por lo que debía quedar internado para su tratamiento y observación.

El fiscal de turno en tanto, dispuso la libertad del conductor, quedando citado a comparecer posteriormente ante el tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados